Webinar | Definición de una estrategia de sostenibilidad

El jueves 27 de octubre se llevó a cabo el webinar “Definición de una estrategia de sostenibilidad” en conjunto con la empresa socia PwC, en donde se buscó conocer acerca de las tendencias y aspectos relevantes de la gestión de la sostenibilidad en las empresas y la integración ESG en la estrategia de negocios. La ponencia estuvo a cargo de miembros de PwC como Franco Horna, Gerente senior de sostenibilidad, y Lucía Castellares, Senior de sostenibilidad.

IV Foro Perú – Unión Europea:

El 20 y 21 de octubre se llevó a cabo el IV Foro Perú-Unión Europea: Inversiones sostenibles para un desarrollo inclusivo en el Swissôtel Lima, en conjunto con la Fundación Euroamérica.

Visiones 2022

El jueves 13 de octubre se celebró la doceava edición del Foro Visiones 2022 en un formato híbrido, en conjunto con la Embajada de España en Perú y el Foro de ONGs españolas, después de más de 2 años de haber estado alejados. Este fue un espacio de reflexión sobre las brechas educativas y de mo­vilidad existentes en el país, en el que expertos nacionales e inter­nacionales expusieron sus conocimientos en materia de educación y movilidad en el Perú.

After Office | Hoteles Costa del Sol

El lunes 17 de octubre se llevó a cabo el evento “After Office” en el Hotel Costa del Sol ubicado en San Isidro. Este espacio social buscó reunir exclusivamente a socios con las empresas aragoneses provenientes de la Misión de Zaragoza para generar nuevos contactos profesionales a futuro, cohesión y sinergia, y disfrutar un momento agradable entre los asistentes.

Perumin 35 Convención Minera

Del lunes 26 al viernes 30 de setiembre se llevó a cabo la convención minera más grande del mundo que cumple con los estándares de responsabilidad ambiental a nivel mundial, Perumin. La Cámara Española estuvo presente con más de 10 empresas en el pabellón español.  

Copa entre socios | Hotel Iberostar

El jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el evento “Copa entre socios” en el restaurante 27 tapas del hotel Iberostar ubicado en Miraflores. Este espacio social buscó reunir exclusivamente a socios españoles para generar nuevos contactos profesionales a futuro, cohesión y sinergia, y disfrutar un momento agradable entre los asistentes.

Seminario | Evita riesgos en la tercerización – Clever

El miércoles 14 de setiembre se llevó a cabo el desayuno de trabajo de la empresa socia Clever Global “Evita riesgos en la tercerización”. Este evento fue exclusivo para empresas del sector energía en donde se buscó conocer acerca de la homologación y control de contratistas para minimizar riesgos asociados a la subcontratación a través de la acreditación de empresas, trabajadores, vehículos y maquinaria. La exposición estuvo a cargo de Daniel Yáñez Silva, Director General Latam. 

Seminario | Tercerización y relaciones colectivas: Reformas laborales como nuevas reformas burocráticas

El martes 13 de septiembre se llevó a cabo el evento “Tercerizacn y relaciones colectivas: Reformas laborales como nuevas reformas burocráticas. Este evento fue exclusivo para CEOs, gerentes legales y de recursos humanos en donde se buscó analizar con abogados y altos ejecutivos las recientes leyes de tercerización y relaciones colectivas aprobadas por el gobierno. La exposición estuvo a cargo de miembros de Garrigues como Ivo Gagliuffi, socio, Franco Muschi, abogado, y Javier Coronado, director de economía. 

Webinar | Crea tu tarjeta digital

En los negocios, como en la vida, la primera impresión es de suma importancia. Las tarjetas digitales son una poderosa herramienta que debe integrarse en las estrategias de networking de todas las empresas. Se realizó una reunión práctica el martes 06 de setiembre junto a Onhoff, donde se enseñó las funcionalidades que tiene esta herramienta para potenciar tu marca y tu identidad digital. La exposición estuvo a cargo de Carlos Bustos, Gerente General de Onhoff. 

Seminario | La reputación en la era del capitalismo de los stakeholders

El martes 6 de septiembre se llevó a cabo el evento “La reputación en la era del capitalismo de los stakeholders”. Este evento fue exclusivo para socios y buscó generar un espacio de conversación alturada en torno a los desafíos que tienen las empresas actualmente para gestionar su reputación. La exposición estuvo a cargo de Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe, quien nos visitó desde España.