JETLAG 2411 I Fiesta de fin de año

Esta nueva edición de nuestra fiesta de fin de año Jetlag 2411 se llevó a cabo el viernes 24 de noviembre de 2023 en el Hyatt Centric San Isidro desde las 20:00 hasta las 2:00 horas. El concepto del evento fue “Jetlag 2411”, una fiesta donde transformamos nuestra sala en una cabina de avión, reemplazamos las invitaciones por tarjetas de embarque y nos subimos a un avión para experimentar ese viaje soñado. Fue un espacio social donde los socios pudieron conocerse entre sí y fortalecer sus relaciones, tanto amical como en los negocios.

Mira a nuestros pasajeros disfrutar de la mejor fiesta del año➡️ https://bit.ly/3Ri1jeE

 

 

Presentación del libro Mancha Brava

El martes 7 de noviembre, tuvimos la presentación del nuevo libro de la colección Mancha Brava: Campeonas de Antonio Orjeda, donde conocimos de primera mano las historias de diez destacadas deportistas de élite.

Seminario | Estructuración de inversiones entre España – Perú

El martes 29 de noviembre se llevó a cabo el desayuno de trabajo “Estructuración de inversiones entre Perú – España” en conjunto con la empresa socia Cuatrecasas, en donde se enseñó cómo aplicar reglas de precios de transferencia para generar estrategias eficientes de inversión con el país extranjero. La ponencia estuvo a cargo de socios fiscales de Cuatrecasas: Carolina del Campo, Joan Hortalà y Juan Pablo Porto.

Fiesta de fin de año | La Penúltima

Esta nueva edición de la fiesta de fin de año, La Penúltima, se llevó a cabo el jueves 24 de noviembre de 2022 en el restaurante Amoramar (Av. Pardo y Aliaga 672, San Isidro) desde las 19:00 hasta la 01:00 horas y en donde nuestros asistentes pasaron un momento agradable y pudieron brindar una copa.

After Office | Hotel Hyatt

El lunes 7 de noviembre se llevó a cabo el evento “After Office” en el Hotel Hyatt en San Isidro. Este espacio social buscó reunir exclusivamente a socios con las empresas malagueñas provenientes de la Misión de Málaga para generar nuevos contactos profesionales a futuro, cohesión y sinergia, y disfrutar un momento agradable entre los asistentes.

Gran evento | 30 años de colaboración España-Perú

El lunes 29 de noviembre se llevó a cabo el evento “30 años de colaboración España-Perú” en conjunto con la Fundación Consejo España-Perú. Se realizó de manera presencial en España, y también virtual. El objetivo fue presentar las dos últimas investigaciones que se realizaron por parte de la Cámara Española en conjunto con la Universidad del Pacífico. La presentación estuvo a cargo de Alberto Almendres, presidente de la Cámara Española, y Elsa del Castillo, docente de la UP. 

Conversatorio | Planificación patrimonial en España para los inversores peruanos

El miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo el conversatorio “Planificación patrimonial en España para inversores peruanos” en conjunto con IAITG. El objetivo fue encontrar asesoramiento fiscal, laboral y legal para que la inversión sea exitosa. La ponencia estuvo a cargo de Antoni Bosch, CEO de IAITG. 

Conversatorio | ¿Cuánto hemos avanzado con la agenda 2030 en Arequipa?

El 18 de noviembre se llevó a cabo el conversatorio “¿Cuánto hemos avanzado con la agenda 2030 en Arequipa? En conjunto con la Cámara de Comercio de Arequipa. El objetivo fue conocer qué puede aportar los negocios a la agenda 2030 de los ODS. La conversación fue llevada por – Oscar Rospigliosi, CEO de Priority Solutions S.A.C; Ximena Gil, Jefa de Asuntos Públicos y Sostenibilidad en Telefónica; y Francisco Roberts, Presidente de Asociación Enlazando.  

Webinar | ¿Cuáles son las principales modificaciones y alcances tributarios del 2021?

El martes 16 de noviembre se llevó a cabo el webinar “¿Cuáles son las principales modificaciones y alcances tributarios del 2021?” en conjunto con Barrios y Fuentes abogados. El objetivo fue conocer cuáles han sido los principales cambios en materia tributaria de las leyes que han sido promulgadas en el 2021. La ponencia estuvo a cargo de Gabriel Saba y el formato fue de preguntas y respuestas. 

Webinar | ¿Cómo funciona la firma digital en Perú?

 
El jueves 4 de noviembre se llevó a cabo el webinar ¿Cómo funcinoa la firma digital en Perú?: Recomendaciones y aplicaciones, en conjunto con la Cámara de Comercio Italiana del Perú, donde se habló sobre el uso de certificados digitales con pleno valor legal, las ventajas de firmar en medios digitales y la transformación digital de las empresas. La ponencia estuvo a cargo de Marta Ortega, Gerente General de Camerfirma, y Andrea Pavia Gerente comercial de la Cámara Italiana.