Webinar: 8 herramientas gratuitas con IA indispensables para tu negocio

El pasado 19 de octubre, realizamos junto a Carlos de Prado, Consultor Estratégico en IA y Ventas en TheSignal, un Webinar donde conocimos las herramientas con IA que están revolucionando el mundo de los negocios.

Seminario | Nuevas modalidades de Teletrabajo

El jueves 30 de marzo se desarrolló el seminario “Nuevas modalidades de Teletrabajo” en conjunto con Rubio Leguía Normand. El propósito de este fue reflexionar sobre lo que involucra la nueva ley de teletrabajo y sus modalidades. La ponencia estuvo a cargo de Víctor Ferro Delgado, Socio fundador de Rubio Leguía Normand.

Seminario | ¿Cómo gestionar una pyme? Recomendaciones y buenas prácticas

El miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el seminario en conjunto con UR Global, en donde se reflexionó sobre las buenas prácticas y recomendaciones para gestionar una pequeña y mediana empresa. La ponencia estuvo a cargo de Lina López, Country Manager de UR Global.

Seminario | Todo lo que debes saber sobre la Ley de Protección de datos

El jueves 9 de marzo se llevó a cabo el seminario “Todo lo que debes saber sobre la Ley de Protección de datos” en conjunto con IAITG, en donde se platicó acerca de los riesgos a nuestra privacidad y ciberseguridad. La ponencia estuvo a cargo de Antoni Bosch, Director General de IAITG. Confirmaron 13 personas y asistieron todas.

Cierre fiscal para PYMES: recomendaciones

El jueves 16 de febrero se llevó a cabo el seminario “Cierre fiscal para PYMES” en conjunto con Barrios & Fuentes Abogados, en donde se discutió sobre la importancia de la tributación y los regímenes especiales. La ponencia estuvo a cargo de Gabriel Saba, socio en Barrios & Fuentes Abogados.

Webinar | Todo lo que debes saber sobre la Ley de Protección de Datos

El miércoles 8 de junio realizamos el webinar “Todo lo que debes saber sobre la Ley de Protección de Datos” en conjunto con IAITG en donde se habló en profundidad sobre la ley que garantiza la protección de nuestros datos personales, a través de su adecuado tratamiento. La ponencia estuvo a cargo de Antoni Bosch, Director General de Institute of Audit & IT-Governance (IAITG).

Jornadas de capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo

El miércoles 25 y el jueves 26 de mayo, en conjunto con Prevecon, llevamos a cabo la jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo, en donde se trataron ejes como prevención del covid, ergonomía y peligros en el puesto de trabajo. Cada jornada tiene una duración de 2 horas. La ponencia estuvo a cargo de Patricia Alvarado Zambrano, Ingeniera de Seguridad Ocupacional, y Marino Batagelj, médico ocupacional.

Webinar | El nuevo rol del líder en entornos desafiantes

El miércoles 06 de abril se llevó a cabo el webinar “El nuevo rol del líder en entornos desafiantes” en conjunto con Casanovas Human Touch. El propósito de este fue compartir las nuevas competencias, mindsets y estrategias empresariales implementados en Europa y Latam. La ponencia estuvo a cargo de Xavier Casanovas, CEO y Fundador de Casanovas Human Touch; y Gabriela González, Business Consultant Manager Spain de Casanovas Human Touch.

Webinar | 7 competencias clave para tu empresa

El viernes 25 de febrero se llevó a cabo el webinar “7 competencias clave para tu empresa” en conjunto con MRC Training Perú. El objetivo de este fue conocer las nuevas competencias y habilidades que desarrollan los hombres y mujeres líderes de miles de empresas en el país y aprender cómo atender múltiples necesidades para el buen funcionamiento del negocio que, en empresas más grandes, requieren de áreas completas con profesionales especializados para realizar las mismas tareas. La ponencia estuvo a cargo de Enrique Redondo, Gerente general de MRC Training Perú.

Webinar | ¿Cuáles son las principales modificaciones y alcances tributarios del 2021?

El martes 16 de noviembre se llevó a cabo el webinar “¿Cuáles son las principales modificaciones y alcances tributarios del 2021?” en conjunto con Barrios y Fuentes abogados. El objetivo fue conocer cuáles han sido los principales cambios en materia tributaria de las leyes que han sido promulgadas en el 2021. La ponencia estuvo a cargo de Gabriel Saba y el formato fue de preguntas y respuestas.