Perumin 35 Convención Minera

Del lunes 26 al viernes 30 de setiembre se llevó a cabo la convención minera más grande del mundo que cumple con los estándares de responsabilidad ambiental a nivel mundial, Perumin. La Cámara Española estuvo presente con más de 10 empresas en el pabellón español.  

Copa entre socios | Hotel Iberostar

El jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el evento “Copa entre socios” en el restaurante 27 tapas del hotel Iberostar ubicado en Miraflores. Este espacio social buscó reunir exclusivamente a socios españoles para generar nuevos contactos profesionales a futuro, cohesión y sinergia, y disfrutar un momento agradable entre los asistentes.

Copa entre socios | El Coleccionista

El jueves 25 de agosto se llevó a cabo el evento “Copa entre socios” en la cafetería “El Coleccionista” ubicada en Barranco. Este es nuestro primer after office, luego de dos años, exclusivamente para socios que busca reunirlos en un espacio social para mejorar sus relaciones y ampliar su red de contactos.

Almuerzo de Camaradería

El viernes 17 de junio llevamos a cabo el almuerzo de camaradería en The Westin Hotel desde las 13:00 p.m. hasta las 16:00 p.m. Este tuvo como objetivo fortalecer y afianzar las relaciones entre empresarios y empresarias de Perú y España. El evento inició con un cóctel de bienvenida en el foyer del tercer piso del Westin, luego los asistentes ingresaron a la sala Limatambo donde se llevó a cabo el almuerzo. Tras unas palabras de bienvenida, se proyectó un video que se realizó con la ayuda de socios bajo el concepto de “reencuentro”, donde se contaron experiencias profesionales y personales de los participantes bajo el contexto de la pandemia por Covid-19.