Perumin 35 Convención Minera

Del lunes 26 al viernes 30 de setiembre se llevó a cabo la convención minera más grande del mundo que cumple con los estándares de responsabilidad ambiental a nivel mundial, Perumin. La Cámara Española estuvo presente con más de 10 empresas en el pabellón español.  

Copa entre socios | Hotel Iberostar

El jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el evento “Copa entre socios” en el restaurante 27 tapas del hotel Iberostar ubicado en Miraflores. Este espacio social buscó reunir exclusivamente a socios españoles para generar nuevos contactos profesionales a futuro, cohesión y sinergia, y disfrutar un momento agradable entre los asistentes.

Seminario | Evita riesgos en la tercerización – Clever

El miércoles 14 de setiembre se llevó a cabo el desayuno de trabajo de la empresa socia Clever Global “Evita riesgos en la tercerización”. Este evento fue exclusivo para empresas del sector energía en donde se buscó conocer acerca de la homologación y control de contratistas para minimizar riesgos asociados a la subcontratación a través de la acreditación de empresas, trabajadores, vehículos y maquinaria. La exposición estuvo a cargo de Daniel Yáñez Silva, Director General Latam. 

Seminario | Tercerización y relaciones colectivas: Reformas laborales como nuevas reformas burocráticas

El martes 13 de septiembre se llevó a cabo el evento “Tercerizacn y relaciones colectivas: Reformas laborales como nuevas reformas burocráticas. Este evento fue exclusivo para CEOs, gerentes legales y de recursos humanos en donde se buscó analizar con abogados y altos ejecutivos las recientes leyes de tercerización y relaciones colectivas aprobadas por el gobierno. La exposición estuvo a cargo de miembros de Garrigues como Ivo Gagliuffi, socio, Franco Muschi, abogado, y Javier Coronado, director de economía. 

Webinar | Crea tu tarjeta digital

En los negocios, como en la vida, la primera impresión es de suma importancia. Las tarjetas digitales son una poderosa herramienta que debe integrarse en las estrategias de networking de todas las empresas. Se realizó una reunión práctica el martes 06 de setiembre junto a Onhoff, donde se enseñó las funcionalidades que tiene esta herramienta para potenciar tu marca y tu identidad digital. La exposición estuvo a cargo de Carlos Bustos, Gerente General de Onhoff. 

Seminario | La reputación en la era del capitalismo de los stakeholders

El martes 6 de septiembre se llevó a cabo el evento “La reputación en la era del capitalismo de los stakeholders”. Este evento fue exclusivo para socios y buscó generar un espacio de conversación alturada en torno a los desafíos que tienen las empresas actualmente para gestionar su reputación. La exposición estuvo a cargo de Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe, quien nos visitó desde España. 

Webinar | ¿Cómo convertir a tus proveedores en aliados estratégicos?

El jueves 30 de setiembre se realizó un webinar junto con OCA Global, con el objetivo de dar a conocer los riesgos de no evaluar a la cadena de valor que apoya a toda organización. Los temas fueron relacionados a la cadena de valor, los riesgos de no evaluar a los proveedores y los beneficios de la estandarización de los mismos.

Webinar | La nueva forma de volar: Recomendaciones para un viaje seguro

El miércoles 29 de setiembrese realizó el webinar “La nueva forma de volar: recomendaciones para un viaje seguro”en conjunto con Iberia. El objetivo fue conocer cuáles son las nuevas medidas de seguridad para volar en el contexto de la pandemia por el covid-19, así como descubrir los beneficios de viajar a Europa con esta aerolínea. La ponencia estuvo a cargo de Rodrigo Calderón, Business Account Manager, y Adriunshka Vizcarra, Key account manager.

Webinar | ¿Cómo implementar un plan de bienestar corporativo?

El martes 21 de setiembre se realizó el webinar “¿Cómo implementar un plan de bienestar corporativo?” en conjunto con Casanovas Human Touch. El objetivo fue aprender cómo mejorar el impacto de tus empleados en la empresa, equilibrando su bienestar integral. La ponencia estuvo a cargo de Cristina Cuba y Gabriella Gonzáles, ambas consultoras.

Conversatorio | Igualdad salarial: ¿alguien está haciendo algo?

El jueves 16 de setiembre se llevó a cabo el conversatorio “Igualdad salarial: ¿alguien está haciendo algo?” a propósito del día internacional de la Igualdad Salarial. El objetivo fue discutir cómo se está trabajando desde el sector empresarial para la reducción de las brechas salariales. La conversación fue llevada por Mariana Olivares, gerente general de Sodexo, Miguel Castillo, director de Talento de Scotiabank, y Marlene Molero, cofundadora y CEO de GenderLab.