Oportunidades UE-LATAM: reactivando la alianza con Latinoamérica

El pasado 28 de septiembre, Ramón Jáuregui, presidente de la Fundación EuroAmerica; Pablo García-Berdoy, Líder de Asuntos Públicos Europa en LLYC y Jerome Poussielgue, jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Perú; nos hablaron sobre la situación de la inversión latinoamericana en la Unión Europea y los vínculos existentes entre estas dos regiones.

Consejero laboral de la Embajada de España en Perú I Cámara Española

El miércoles 27 de septiembre tuvimos el seminario “¿Cuáles son las funciones de la consejería de trabajo de la embajada de España en Perú?” que organizamos junto al consejero laboral, donde conocimos las principales funciones de la Consejería laboral de España.

Copa entre socios I After Office

El miércoles 27 de septiembre cerramos la misión comercial con empresas de Madrid en nuestra copa entre socios del mes en el Holiday Inn Lima Miraflores.

Exposición de vinos y alimentos

El jueves 21 de septiembre tuvimos la exposición de vinos y alimentos que se llevó a cabo en la casa del embajador de España. Contamos con la asistencia de más de 100 personas de empresas interesas en invertir en alguna de las 13 empresas españolas que participaron.

Perumin 35 Convención Minera

Del lunes 26 al viernes 30 de setiembre se llevó a cabo la convención minera más grande del mundo que cumple con los estándares de responsabilidad ambiental a nivel mundial, Perumin. La Cámara Española estuvo presente con más de 10 empresas en el pabellón español.  

Copa entre socios | Hotel Iberostar

El jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el evento “Copa entre socios” en el restaurante 27 tapas del hotel Iberostar ubicado en Miraflores. Este espacio social buscó reunir exclusivamente a socios españoles para generar nuevos contactos profesionales a futuro, cohesión y sinergia, y disfrutar un momento agradable entre los asistentes.

Seminario | Evita riesgos en la tercerización – Clever

El miércoles 14 de setiembre se llevó a cabo el desayuno de trabajo de la empresa socia Clever Global “Evita riesgos en la tercerización”. Este evento fue exclusivo para empresas del sector energía en donde se buscó conocer acerca de la homologación y control de contratistas para minimizar riesgos asociados a la subcontratación a través de la acreditación de empresas, trabajadores, vehículos y maquinaria. La exposición estuvo a cargo de Daniel Yáñez Silva, Director General Latam. 

Seminario | Tercerización y relaciones colectivas: Reformas laborales como nuevas reformas burocráticas

El martes 13 de septiembre se llevó a cabo el evento “Tercerizacn y relaciones colectivas: Reformas laborales como nuevas reformas burocráticas. Este evento fue exclusivo para CEOs, gerentes legales y de recursos humanos en donde se buscó analizar con abogados y altos ejecutivos las recientes leyes de tercerización y relaciones colectivas aprobadas por el gobierno. La exposición estuvo a cargo de miembros de Garrigues como Ivo Gagliuffi, socio, Franco Muschi, abogado, y Javier Coronado, director de economía. 

Webinar | Crea tu tarjeta digital

En los negocios, como en la vida, la primera impresión es de suma importancia. Las tarjetas digitales son una poderosa herramienta que debe integrarse en las estrategias de networking de todas las empresas. Se realizó una reunión práctica el martes 06 de setiembre junto a Onhoff, donde se enseñó las funcionalidades que tiene esta herramienta para potenciar tu marca y tu identidad digital. La exposición estuvo a cargo de Carlos Bustos, Gerente General de Onhoff. 

Seminario | La reputación en la era del capitalismo de los stakeholders

El martes 6 de septiembre se llevó a cabo el evento “La reputación en la era del capitalismo de los stakeholders”. Este evento fue exclusivo para socios y buscó generar un espacio de conversación alturada en torno a los desafíos que tienen las empresas actualmente para gestionar su reputación. La exposición estuvo a cargo de Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe, quien nos visitó desde España.