Conversatorio | Cómo, ¿volvemos a la normalidad?

En estas últimas semanas, la pregunta que más cruza por nuestra cabeza es ¿de verdad, volveremos a la normalidad? Estamos en constante búsqueda de cuáles son las posibles lecciones que podemos aprender de la crisis, nuestras nuevas prioridades, los negocios del futuro, y qué líderes queremos ser para esta nueva etapa.

Por eso, realizamos un conversatorio el viernes 08 de mayo donde tocamos estas preguntas y desde diferentes perspectivas. Hablamos de la innovación, inteligencia y valor de los negocios. Y también abordamos el nuevo escenario y lo que será “normal” a partir de ahora. En estos tiempos de cambios, lo que más deseamos es adaptarnos… pero, ¿cómo?

Nos acompañaron con su ponencia Elsa del Castillo, Profesora de la Universidad del Pacífico, que nos habló sobre las personas y organizaciones; Victor Suzuki, Gerente General de Indra, que comentó desde la perspectiva de innovación en remoto; y Jessica Vásquez Turkowsky, Directora de Responde, que se enfocó en hablar desde la perspectiva de la conducta empresarial después del Covid-19