Webinar | Las claves del desconfinamiento en Iberoamérica

Desde hace varias semanas nos hemos acostumbrado a ver por el mundo calles vacías, el tráfico no es lo que era antes, y la “hora punta” dejo de existir. Después de tiempo encerrados, es momento de ir saliendo a la calle de a pocos, retomar costumbres y rutinas pasadas y adaptarlas a lo que hoy conocemos como vida.

El desconfinamiento gradual, no solo afecta a nuestras vidas, sino también a la de nuestros negocios y empresas. En esta nueva etapa de la crisis, realizamos un webinar donde hablamos sobre las tendencias económicas que han surgido, su impacto en los negocios y cómo la comunicación nos ayuda a afrontar esta nueva fase.

 

Contamos con la ponencia de:

  • – Núria Vilanova Licenciada en Ciencias de la Información y PADE por el IESE. Presidenta de ATREVIA. Es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI). Comprometida con el desarrollo de conocimiento y plataformas empresariales, es fundadora y copresidenta del Foro de Buen Gobierno y Accionariado, en colaboración con el IESE Business School, y fundadora del Observatorio de Comunicación Interna, con el IE Business School. 
  • – Germán Ríos: Senior Partner en Atrevia y es Profesor Asociado de IE University. Anteriormente fue Director Corporativo de Asuntos Estratégicos de CAF banco de desarrollo de América Latina. Ha sido profesor de macroeconomía, desarrollo económico, política fiscal, evaluación de proyectos y microeconomía en varias universidades de Venezuela, Estados Unidos, España y el Reino Unido.