Agosto 2018 | Programa de Liderazgo para Mujeres Ejecutivas

 

 

Como parte del compromiso de la Cámara Española en promover la igualdad de género en el ámbito empresarial se llevó a cabo el Programa de Liderazgo para Mujeres Ejecutivas. Dirigido a empresas y organizaciones que apuestan por la equidad de género en sus políticas y planes organizacionales, el perfil de las participantes trataba mujeres profesionales con trayectoria de crecimiento hacia roles de mayor responsabilidad estratégica en la empresa, que lideran emprendimientos escalables y mujeres con proyección directiva en organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Este programa, en alianza con la Pacífico Business School, tuvo como objetivo principal es asesorar y brindar herramientas que permitan mejorar el crecimiento profesional de cada una de sus participantes. Asimismo, empoderar y desarrollar competencias de liderazgo y capacidades gerenciales en mujeres profesionales que cuentan con alto potencial de desarrollo dentro de la organización para contribuir con el logro de los objetivos organizacionales.

La culminación exitosa del programa conllevó a un Diploma por parte de Pacífico Business School y Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.