Agosto 2018 | Gestión de viajes corporativos

 

El seminario “Gestión de viajes corporativos” fue realizado el día miércoles 29 de agosto de 2018 desde las 08 hasta las 10 a.m en las oficinas de la Cámara Española (Av. República de Panamá 3591, oficina 301, San Isidro). Este proyecto estuvo organizado por Iberia en conjunto de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.

El evento estuvo dirigido a directores de empresas y gestores de viajes. El principal objetivo de la conferencia fue exponer el estado de la industria aérea en el país resaltando los aspectos más importantes a tomar en cuenta durante la planificación y ejecución de un viaje corporativo.

El coordinador y expositor fue Alfredo Gamero Butorac, Business Account Manager de Iberia y su ponencia tuvo como objetivo solventar dudas exponiendo preguntas frecuentes, casos reales y consejos para conseguir mejores tarifas y evitar contingencias durante un viaje de negocios.

Finalmente, lo más destacado de esta conferencia en particular fue la presentación de un beneficio exclusivo para socios de la Cámara Española por parte de Iberia.