Webinar | ¿Y ahora qué hacemos?

El viernes 15 de mayo realizamos un webinar, en conjunto con nuestro socio Onhoff, donde se habló sobre la evolución de los hábitos y la implementación de la estrategia omnicanal como una nueva experiencia sostenible para nuestros clientes y las relaciones que tenemos con ellos.

En unos años, cuando miremos hacia atrás y recordemos cuál fue el motor que impulsó el avance tecnológico en las empresas, no recordaremos las estrategias o campañas que quisimos hacer, sino más bien, recordaremos al Coronavirus como el acelerador de la digitalización. Debemos aprovechar al máximo estos tiempos “de crisis”, para transformarlos en tiempos de innovación y evolución. Aprender que la migración digital del negocio tenía que llegar tarde o temprano.

Nos acompañó con su ponencia Carlos Bustos, gerente general de Onhoff America SAC y experto en transformación digital. Especialista en el desarrollo de aplicaciones y sistemas que permiten optimizar procesos concretos y logran la omnicanlidad inclusiva en las organizaciones.