Webinar | ¿Cómo asegurar la continuidad en la cadena de pagos?

El miércoles 20 de mayo, en conjunto con Indecopi, Cuatrecasas y PWC, se llevó a cabo el webinar “¿Cómo asegurar la continuidad en la cadena de pagos? PARC: Procedimiento Acelerado de Refinanciación Concursal” debido a que el 13 de mayo se publicó en el Peruano el Decreto Legislativo que crea el Procedimiento Acelerado de Refinanciación Concursal (PARC), el cual permite reprogramar las obligaciones adeudadas, evitar su insolvencia, la pérdida de negocios y fuentes de empleo, y asegurar la recuperación del crédito y la continuidad en la cadena de pagos. 

El objetivo del webinar fue exponer el enfoque de descripción de la norma tratando de hacerlo lo más práctico posible, desde un ángulo financiero y regulatorio. Asimismo, se abarcaron aspectos de derecho comparado de otras jurisdicciones que tengan una mayor madurez legislativa y experiencia en el ámbito concursal. 

Contamos con las exposiciones de Ivo GagliuffiPresidente de Indecopi; Aldo Reggiardo, Socio de Cuatrecasas; Nicolas Oberrath, Asesor Líder de PWC y como moderador Xavier Urios, Gerente General de la Cámara Española.