Lanzamiento de la Convocatoria de la V Edición de la Marca de Certificación “Empresa Segura, Libre de violencia y discriminación contra la mujer”

El jueves 10 de diciembre se realizó la Actividad de Lanzamiento de la Convocatoria de la V Edición de la Marca de Certificación “Empresa Segura, Libre de violencia y discriminación contra la mujer” junto al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. En este webinar se conocieron las bases, los requisitos y el cronograma del procedimiento para obtener la licencia de uso de la Marca de Certificación “Empresa segura, libre de violencia y discriminación contra la mujer”.  

Contamos con la bienvenida de Silvia Loli, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y despedida de Alida Nataly Ponce Chauca, Viceministra de la Mujer. Asimismo, el panel estuvo compuesto por Adriana Giudice Alva, Presidenta del Comité de Acción por la Igualdad para el Empoderamiento de la Mujer de la CONFIEP; Alberto Almendres Sánchez. Presidente de la Cámara Española; Daniela Viteri Custodio, Directora General contra la Violencia de Género del MIMP; María del Pilar Durand, Gerenta de Gestión de Personas de Laboratorios Bagó; Jessica Rodríguez Gutiérrez, CEO Founder de ArtAtlas; y Carla Rojas-Bolívar Borja, Directora de la Dirección de Políticas por una Vida Libre de Violencia del MIMP.