Webinar | Liderazgo de la innovación en tiempos de incertidumbre

La crisis generada por la pandemia del Covid-19, es todo un desafío de sobrevivencia para algunas empresas, sobre todo para las vinculadas a la pequeña agroindustria. Esta situación presenta diferentes escenarios, donde diferentes expertos recomiendan reducir costos, incorporar elementos, mejorar el flujo de caja, revaloración de los procesos y principalmente innovar. 

El objetivo principal de este webinar fue contribuir con conceptos, lineamientos y estrategias innovadoras que contribuyan con la sostenibilidad de la pequeña empresa, en entornos de incertidumbre. 

 

Expositor:

  • – Karen Weinberger, Profesora principal del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico, investigadora y consultora del Centro de Investigación (CIUP). Es magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y tiene un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España). Es licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

Panelistas: 

  • – Xavier Urios, Gerente General de la Cámara de Comercio de España en el Perú. Más de 20 años de experiencia en posiciones directivas y de gerencia general en empresas, fundaciones y agencias de cooperación internacional en Latinoamérica, Europa y África.
  • – Sergio Rodríguez, Ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con maestría en ingeniería eléctrica por la Universidad de Sao Paulo y tiene formación internacional en política de innovación.