Webinar | ¿Cómo mantenerte a flote durante la crisis?

En esta crisis sin precedentes ni recetas claras para sobrevivir, hay ciertas acciones concretas que las empresas pueden (“deben”) implementar para asegurar que seguirán a flote en las semanas y meses que vienen y también, que podrán tener un negocio viable una vez que entremos a la era Post-COVID-19.

El objetivo principal de este webinar fue lograr entender el impacto de la crisis en la economía peruana y conocer acciones inmediatas que pueden acometer las empresas.

Expositores:

  • – Iván Alonso es socio fundador de Alonso & Muñoz, empresa de consultoría económica y financiera especializada en competencia, regulación y arbitraje. Ha sido vice presidente de Citibank, en las áreas de finanzas corporativas y financiamiento de proyectos. Es miembro de los comités de inversión de un fondo de inversión de capital privado (private equity) y de un fondo de inversión en deuda de infraestructura.
  • – Martin Reaño es Socio Principal en la firma Reaño Asesores Financieros, empresa de consultoría especializada en temas de finanzas corporativas y compraventa de empresas. Ha sido consultor internacional en McKinsey & Company, Asesor de la Presidencia en la Corporación Andina de Fomento (CAF), Director Financiero Corporativo en Yanbal Internacional y ha sido también Presidente de la Comisión de Libre Competencia del INDECOPI.