Febrero | Aplica el nuevo estándar financiero de arrendamientos: NIIF 16

El 04 de febrero, en conjunto con TPC Group, se estableció la importancia de la aplicación del nuevo estándar financiero de arrendamientos, así como su impacto en precios de transferencia y fiscal.

Contamos con la exposición de:

  • – Luis Aleman: Graduado como Contador Público en la Universidad de Lima y perito fiscal adscrito al Ministerio Publico. Tiene Maestría en Finanzas en la Universidad del Callao y estudios de Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes por la Fundación IFRS y el Banco Mundial. Cuenta con Certificación internacional en NIIF por Association of Chartered Certified Accountants ACCA de Inglaterra. Ex Vicepresidente de Afiliaciones de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), Ex Vicepresidente del  Comité de Integración Latino Europa (CILEA), Ex Director Nacional por el Perú ante la AIC, Ex Presidente del Comité técnico Permanente de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores del Perú.
  • – Jaime Barrantes: Gerente de Auditoría. Contador Público Colegiado, egresado de la Universidad San Martin de Porres, con experiencia laboral de más de 8 años en auditoria financiera, con conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF. Su experiencia laboral se centra en el sector construcción, minería y de servicios generales.