Octubre 2018 | ¿Realmente podemos lograr la equidad de género en las organizaciones?

 

 

Continuando con los esfuerzos de poner en nuestra agenda el tema de equidad de género, se realizó el pasado miércoles 23 de octubre de 2018 el evento llamado “¿Realmente podemos lograr la equidad de género en las organizaciones?”

Esta convocatoria, que principalmente estuvo dirigida a responsables de Recursos Humanos, tuvo lugar en las oficinas de Repsol ubicadas en Avenida Víctor Andrés Belaunde 147, Vía Principal 103, San Isidro – Torre Real 10.

El programa del evento contó principalmente con dos paneles: el primero que explicaba el diagnóstico de género en las empresas y el segundo que exponía la gestión de KPI’s en género como indicadores. Para el primer bloque se contó como ponentes con Linda Wirth, Auditora Participativa de Género y con Violeta Orozco, Country Manager de Konecta BTO.

Para el segundo, nos acompañó Olga Orozco, experta Internacional en empresas responsables y sostenibles y Lía Celi y Alicia Miranda, Gerentes de Recursos Humanos de Supermercados Peruanos. Para ambas secciones participó como moderadora Marlene Molero, Consultora especializada en temas de género.