Junio 2018 | Presentación: “Línea ICO Canal Internacional – Banbif”

 

 

El evento de las “Línea ICO Canal Internacional – BanBif” se presentó el miércoles 06 de junio en el mezanine del edificio de la Cámara Española (Av. República de Panamá 3591, piso 2, San Isidro).

El objetivo fue informar sobre las nuevas líneas de financiamiento que el BanBif canalizará gracias al convenio suscrito con el ICO (Instituto de Crédito Oficial) a empresas españolas y peruanas que adquieran localmente bienes y/o servicios de una empresa domiciliada en Perú que cuente con al menos 30% de accionariado español. Los beneficios de esta nueva línea presentan plazos desde 1 a 7 años con tasas fijas o variable en dólares o euros y financiamientos hasta el 100% de la inversión.

La convocatoria se realizó vía mailing a la base general de la Cámara Española y a empresas privadas clientes de BanBif, estuvo dirigida a gerentes generales, gerentes financieros y administradores.

El evento estaba programado inicialmente para 60 personas, sin embargo se calcula la asistencia de 81 personas (61 personas+20 personas entre representantes del Banbif y no registrados).