Junio 2018 | Almuerzo de Camaradería 2018

Una vez más, el pasado viernes 22 de junio celebramos el Almuerzo de Camaradería, uno de los eventos sociales más importantes del año que reunió a casi 300 personas entre socios y no socios en una tarde en el Hotel Westin donde disfrutaron de un cóctel, un banquete y un café de integración.

Destacó la presencia de Ernesto de Zulueta, Embajador de España en el Perú; Alberto Almendres, Presidente de la Cámara Española y Roque Benavides, Presidente de la CONFIEP. Iniciamos con un cóctel en la recepción para después invitar a los asistentes a la sala principal.

Luego de unas palabras de bienvenida, presentamos un video preparado especialmente para mostrar las peculiaridades de Perú y España que los hacen destacar a nivel mundial individualmente. Este se basó en un juego de preguntas que buscó crear un sentimiento de admiración por el país ajeno para finalmente reflexionar sobre el potencial que tendríamos si actuamos juntos.

Una vez culminado el almuerzo, Roque Benavides realizó una sustancial presentación acerca de los restos empresariales y la inversión privada en el Perú. Expuso las 3 reformas más importantes que se deben realizar en el país para mantener un creciemiento sostenido: institucionalidadcompetitividad y productividad.

Posteriormente los asistentes se dirigieron a la terraza para el cóctel de cierre y café de integración, donde compartieron experiencias y nuevos vínculos. A todos los que participaron les agradecemos y esperamos tenerlos nuevamente el próximo año.