OCTUBRE:: EVENTO “PRESENTACIÓN DEL LIBRO PERÚ: FIRME VOCACIÓN INTERNACIONAL”

El pasado miércoles 25 de octubre tuvo lugar el evento: “Presentación del libro Perú: firme vocación internacional” organizado por la Universidad del Pacífico, la Cámara Española de Comercio, la Embajada de España en el Perú, la Universidad de Nebrija y el Banco Santander; que se realizó en la sede de la Universidad del Pacífico.

La presentación contó con la presencia de la Sra. Dña. Elsa Del Castillo, Rectora de la Universidad del Pacífico; el Sr. D. Gonzalo Echeandía, Presidente del Banco Santander Perú; el Sr. D. Luis Torres, Director de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Promperú exportaciones); el Sr. D. Ángel Perez, profesor de la Universidad del pacífico; el Sr. D. Gonzalo Solana, Director de la Cátedra Global Nebrija Santander en internacionalización de empresas; y el Sr. D. Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, Embajador de España en el Perú.

El objetivo del evento fue presentar el libro del Sr. D. Gonzalo Solana, Director de la Cátedra Global Nebrija Santander en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad de Nebrija; que expuso las ventajas, experiencias exitosas y oportunidades de inversión en el mercado peruano para empresas españolas.