FEBRERO:: ¿VALE LA PENA LA INVERSIÓN EN OBRAS POR IMPUESTOS? REPUTACIÓN Y RELACIONAMIENTO CON STAKEHOLDERS

 

El miércoles 17 de febrero, se realizó el evento “¿Vale la pena la inversión en Obras por Impuestos? Reputación y relacionamiento con Stakeholders”, desarrollado por GestionaRSE en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de España.

El objetivo del seminario fue revisar los nuevos lineamientos de Obras por Impuestos y conocer la importancia, para las empresas, de una adecuada socialización del proyecto con los stakeholders. Se trataron temas como materialidad, importancia de la comunicación y reputación. Entre las principales conclusiones se señaló que las empresas socialmente responsables deben apostar por el mecanismo de OxI ya que, bien gestionado, es una excelente oportunidad para mejorar el relacionamiento con sus stakeholders.

Durante el evento se absolvieron dudas y se compartieron experiencias que ayudaron a graficar la exposición. El seminario estuvo a cargo del abogado Eduardo Devoto, especialista en obras por impuestos y de José Martin de la Riva, experto en responsabilidad social.