JULIO:: PRESENTACIÓN NUEVO PROGRAMA CORPORATIVO ON BUSINESS PARA PYMES EN PERÚ

El jueves 7 de julio, tuvo lugar la “Presentación del Nuevo Programa Corporativo On Business para PYMES en Perú” en la sede de la Cámara Española de Comercio.

Dicho evento contó con la presencia de Esther Copa del Olmo, Country Manager de Perú, quien presentó la nueva herramienta de autogestión de viajes corporativos. Maria Gracia Rodriguez, Business Account Manager brindó mayor información sobre dicha plataforma, la cual ha sido diseñada para otorgar beneficios a las pequeñas y medianas empresas en Perú, que no dispongan ya de un acuerdo corporativo clásico.

El objetivo de la presentación fue dar a conocer a los asociados de la Cámara Española de Comercio, las distintas bondades del programa: entre ellos, descuentos directos de hasta un 10% en boletos aéreos, así como puntos que pueden canjearse ya sea por otros vuelos o por ascensos de categoría (upgrades).

On Business tiene ventajas tanto para la empresa como para el empleado que utiliza los boletos, ya que este recibe también Avios por su viaje en su cuenta personal de viajero frecuente de Iberia Plus.

Además, On Business es una plataforma de gestión de viajes online que permite a las pequeñas y medianas empresas llevar un control en tiempo real de su gasto en viajes, y tener la información de quién y cuándo se ha utilizado cada boleto.

Si desea obtener más detalles acerca de las condiciones de esta iniciativa, puede comunicarse al 705-7285, enviar un email a onbusiness@iberia.es o visitar el sitio web http://onbusiness.iberia.com. La inscripción en el programa es gratuita y muy sencilla, ya que solo requiere que la empresa se acredite con el número del RUC, e información básica de la empresa. Además, las ventajas del programa –descuentos y acumulación de puntos- se disfrutan desde el primer momento; no es necesario un gasto mínimo en viajes pero, cuanto más se vuela, mayores beneficios se obtienen.