MARZO:: DESAYUNO EL MARKETING DIGITAL COMO HERRAMIENTA GENERADORA DE NEGOCIO

El día martes 29 de marzo, tuvo lugar el “Desayuno: El Marketing Digital como herramienta generadora de negocio” en la sede de la Cámara Española de Comercio.

La exposición contó con la intervención de Juan Ruiz Mayo, Country Manager de Tilo Motion y de Karla Tenguan Arasaki, Account Executive. Tilo Motion es una agencia de marketing digital con más de 12 años de experiencia en España y 3 en Perú, ofrecen soluciones creativas para conectar empresas con personas en el entorno digital.

El objetivo del desayuno fue exponer los principales aspectos a tener en cuenta para lograr una presencia en internet de calidad y útil. Desde tener una página web adaptada a todos los dispositivos y trabajar el posicionamiento en buscadores, hasta la importancia de establecer una estrategia social media, ya que las redes sociales se están convirtiendo el principal escaparate de nuestras empresas y en canal de antención preferido por los clientes.

La jornada resultó de mucho interés para los asistentes, pues se tocaron temas que manejamos día a día como personas y como empresas.