ABRIL:: FERIA ESPAÑOLA 2016

El pasado sábado 16 de abril, más de 1,215 personas, entre españoles y peruanos, vivieron nuevamente una fiesta con sabor, color y música española en el fundo Mamacona. Desde el año 2002, la Cámara de Comercio española viene realizando ininterrumpidamente este evento, con el objetivo de promover la integración entre socios y amigos en un día familiar con actividades para todos.

El día empezó con un entrenamiento para los más pequeños con la Escuela FC Barcelona, un taller de malabares rítmicos y burbujas, así como un concurso de Judo. Acompañando al almuerzo, se tuvo un espectáculo de flamenco a cargo de Diverso Flamenco Company, seguido de un show de caballos de paso, que deleitaron a todos los invitados.

Este año, hubo una variada oferta gastronómica, contando con restaurantes como Selectos Ibéricos, La Gorda, Paella de Los Jesuitas, Café Francés; destacando también las marcas Pili Carrera y Manta en la sección tiendas. Para cerrar el día, se realizó un tributo al rock de los 80´s y 90´s español a cargo del grupo Avalon, que sorprendió a todos, recordando los mejores temas de aquellos años.

La Feria ha sido un esfuerzo de muchas personas, empresas e instituciones que han apostado de nuevo por promover un espacio de encuentro entre españoles y peruanos en Lima. En ese sentido, la Cámara de Comercio reconoce especialmente a su patrocinador: SKBergé; y auspiciadores: Air Europa, Banco Santander, Grupo Eulen, Coca-Cola y Wong; así como otros colaboradores: Cobra, Grupo OHL, Renta4, Ulma Encofrados Perú, Ediciones SM y Enel.