MAYO:: PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PROYECTOS DE AREQUIPA

El martes 3 de mayo, tuvo lugar el seminario “Presentación de la cartera de proyectos de Arequipa” en la sede de la Cámara Española de Comercio.

La exposición contó con la intervención de la Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, quien presentó las diferentes oportunidades de inversión para el sector privado y destacó las cualidades de la región. Bruno Gambetta el Gerente Regional de Promoción de la Inversión Privada brindo mayor información sobre los proyectos de mayor relevancia y Pedro Arizmendi Socio responsable de Infraestructuras de EY remarcó la necesidad de invertir en proyectos de Infraestructura en estos momentos.

El objetivo del seminario fue dar a conocer los proyectos clave para el desarrollo de la región de Arequipa a los socios de la Cámara de Comercio Española y así guiar sus expectativas de inversión con el objetivo de impulsar los proyectos privados y fomentar los públicos, con la finalidad de generar más puestos de trabajo y aumentar la productividad, buscando así satisfacer las necesidades de la población en diferentes sectores como salud, transporte, energía, entre otros.